Objetivos
Defender y promover el sector
Todavía hoy, no existe un equilibrio entre la demanda social de los Fragmentadores de Rocas, las normativas que los regulan y los servicios que ofrecen las empresas y entidades satélites.
Objetivos genéricos:
- Promover y disponer de los medios para que todos los usuarios adquieran de los conocimientos adecuados para desarrollar su labor.
- Divulgar la evolución de los conocimientos técnicos para mayor seguridad y eficiencia.
- Divulgar los cambios en las normativas reguladoras para su mejor cumplimiento.
- Fomentar en la creación de los servicios públicos y privados necesarios para desarrollar nuestro trabajo.
- Colaborar y proponer la adaptación de las normativas a la realidad social, para una adecuada evolución del sector.
- Mejorar la eficacia de los productos que haya en el mercado.
- Mejorar las técnicas y protocolos de trabajo, y los materiales y equipos utilizados.
- Fomentar el empleo y la demanda de servicios por parte de empresas contratantes.
Pero siempre atendiendo las necesidades puntuales de cada uno de los asociados mediante:
- Atención directa a los casos particulares de los asociados.
- Impartiendo una formación de calidad, asequible y específica.
- Organizando reuniones, eventos, congresos, conferencias, demostraciones, etc.
- Participando en aquellos eventos que hubieran organizado entidades de los sectores usuarios.
- Negociando con la entidades que puedan crear servicios específicos (seguros, asesorías contables, asesorías jurídicas, transportes, etc.)
- Generando una dinámica de contacto entre las empresas demandantes de los servicios y nuestros asociados.
- Contratando o facilitando la contratación de servicios comunes entre los asociados.
- Colaborando desde el área de I+D con las entidades fabricantes de materiales y equipos adicionales.
- Colaborando con los fabricantes de pirotecnia, desde el departamento de I+D, para la evolución y mejora de los productos existentes y el desarrollo de nuevos formatos.
- Fomentando la colaboración entre los asociados, para ofrecer servicios comunes a terceros.
- Mediando entre los asociados en caso de conflictos.
- Mediando con la Administración en caso de conflictos.
.